miércoles, 4 de noviembre de 2015

Person (José Luis Properzi), un músico, amigo, amante de ELO, se fue de viaje

Ayer a la mañana una triste noticia me shockeo y me dejó muy mal, tras una larga lucha, un muy buen batero, cantante y multiinstrumentista se fue de viaje. 
Una persona muy querida en el ambiente a quien tuve la suerte de conocer hace unos cuantos años gracias a Lisandro Ruiz
Tuve la oportunidad de compartir muchos momentos, ya sean en conciertos, en sala de grabación, en cenas en casa (Buenos Aires y Barcelona), en las previas y en los finales de los recitales. 
Una muy buena persona, un personaje "Person", un artista, un gran músico y señor. 
Planeamos varias veces que bueno que sería que unas canciones de Super Ratones fueran producidas por Jeff Lynne, hicimos lo imposible y no se dió. 
Se soñó y se trabajó mucho por parte de todos los músicos y él a la batuta, tratando de que no se escape el mínimo detalle en vivo tal como fue hecho en estudio, así nació Rockaria, una banda que fuera tributo a ELO.
Pero no todo era ELO, eran The Beatles, Beach Boys, Dave Edmunds, Ken Stringfellow, Tom Petty, Yoko Ono, Brian Wilson, Mario Barassi, Oscar Granieri, Juanchi Baleiron, Sebastian Reinhold, Gustavo Lato, Fernando Astone, Pablo Diez, Lisandro Ruiz y muchisimas personas mas con las que pasaron por su vida y estuvieron siempre. 

 
 
 
 
 

Yo desde ser un fan de la banda, un partner de ELO y un amigo, quiero decir que es una gran pérdida la que tiene la vida, porque nos sacaron alguien potable, buen tipo y muy querido, se te está extrañando Person, te quiero mucho, amigo


1 comentario:

  1. Estamos todos muy impactados. Yo no tuve la oportunidad de conocerle más allá de una charla antes o después de los conciertos pero es evidente que no dejaba indiferente nunca. tras la batería era pura energía y compositor era soberbio, estoy seguro que donde esté ahora está compartiendo una jam con muchos de sus ídolos. DEP

    ResponderEliminar