viernes, 21 de septiembre de 2012

Jeff Lynne - video Mercy Mercy

El video, creación extrema, buenísimo, ver a 4 Jeff Lynne tocando en acústica, rítmica, bajo y batería, una genialidad, excelente!!!
Greg Prato, periodista de la revista Rolling Stone, hizo una breve entrevista a Jeff Lynne acompañada por un estreno para todos, el primer video de Long WaveMercy Mercy 
Jeff comenta lo siguiente sobre Mr. Blue Sky dijo la idea era conseguir que suene mejor, porque trabaje durante muchos años con grandes personas y produciendo para otros grandes me convertí en un productor mejor. Cuando escuche mis viejas canciones de ELO, pensaba, las podría haber hecho un poco mejor. Finalmente me dije que la debía volver a grabar. Empece con Mr. Blue Sky y la grabe de cero, disfrute mucho haciéndolo, mas cuando las comparo con lo viejo, también hice Evil Woman y Strange Magic, ambas salieron muy bien y por eso seguí
Prato nos cuenta que de acuerdo a lo conversado con Jeff, el próximo año tendremos un nuevo trabajo llamado ELO Live, mas Zoom, Armchair Theatre y un nuevo trabajo como solista.
Hasta el momento tengo terminadas 8 canciones y necesito 3 o 4 mas, y espero que el año que viene salga también, comentaba Jeff.
Hacer Long Wave me abrió los ojos en diferentes formas de acordes. Siempre me gustaron los grandes cambios. Hay algunos grandes en este.disco Me di cuenta que había usado estos acordes en algunos de mis anteriores trabajos. Y estas canciones de Long Wave tienen un montón de acordes que disminuyen y aumentan, como decía George (Harrison) acordes traviesos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario